domingo, 30 de junio de 2013

Y aquí estoy

Bueno una vez más escribo para relajarme. He leído muchas cosas que he escrito, aunque no he llegado muy lejos. Me da hasta miedo ver lo que ha cambiado mi mentalidad mi forma de pensar. Siento que me he defraudado a mí misma porque yo era de esas que eran felices hasta en los días más mierdas. Yo me proponía la felicidad ante todo. Ahora he aprendido a distinguir la felicidad, la que es sana, y la que no lo es.
Me hace gracia ver que yo era una niña feliz sin que hubiese un motivo, ver que saltaba por todos los rincones de mi mundo Saturno que nada me podía parar. Me entristece creer que eso puede que haya cambiado. Obviamente la gente cambia, madura, empeora, mejora, aprende de sus errores cometidos, o de los de los demás. La gente vive.
He conocido a una Sahar que desconocía totalmente. Que sigo desconociendo la verdad. Me sorprendo a mi misma lo rayada que me puedo volver, lo exagerada y miedica que puedo ser, lo que me puedo llegar a amargar y complicar la vida por tanta gilipollez.
Creía que la conocía, y me equivocaba por completo, la traté como si fuera la Sahar de siempre, ignoré que estaba naciendo algo nuevo en mi, experiencias nuevas sentimientos nuevos. Hasta hoy, ahora mismo aquí escribo y confieso que la Sahar enamorada está loca.
Pero como alguien bien dijo.
"Estás loco, majareta, pero sabes una cosa? Las mejores personas lo están"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendary