martes, 18 de junio de 2013

Confesión

Confieso que he sido un poco manipuladora pero también confieso que no lo hice queriendo. Soy culpable de que tu ahora estés un poco perdido y que al desaparecer de golpe tal vez solo he alimentado aún más tu amor hacia mi. Me siento mal porque si hubiese sabido lo que quería desde el principio nada habría sido igual. Me siento como si hubiese jugado contigo. Lo mal que me has dicho que te encuentras, y lo rara que me siento yo, me demuestra que sí, que seguramente haya jugado contigo. Que te he querido y necesitado cuando no estabas, que tal vez te he mandado lejos cuando no lo merecías. Que aun queriendo que se acabara he seguido hablando contigo como si todo volviese a la normalidad, que he evitado arreglar los problemas y las rayadas que había entre nosotros. Que tal vez he sido caprichosa, he mirado solo por mi propio bien. Tal vez tengo yo la culpa, puede que no me merezcas,  o que no te merezca...
Aunque la verdad no sé quien tiene más culpa, no sé si existe culpable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendary